Blog

2017

Ignición

Este año ha sido para mí el año de mi lanzamiento como maquilladora. Me atreví a dar el paso y emprendí mi propia empresa. Tras formarme como maquilladora en la Escuela Galos de Maquillaje Profesional de Sevilla, decidí establecerme como autónoma. De mi etapa de formación guardo grandes recuerdos de mis profesoras y compañeras. Fue muy gratificante y divertido ir trabajando todos los tipos de maquillaje donde las alumnas éramos las modelos y las maquilladoras. Muchas risas y grandes resultados. La cosmética, el maquillaje es un mundo apasionante para mí.

Tras varios meses de rodaje ha sido para mí una gran satisfacción trabajar con tantas clientas. De cada una he aprendido algo más. Cada rostro es una hoja en blanco donde plasmar toda mi creatividad. Los resultados han sido maravillosos y me habéis hecho feliz con mi trabajo.

Muchas gracias a todas las personas que han confiado en mí. Os deseo un 2018 con mucha Salud, Felicidad y Belleza. Hasta Pronto. cropped-2017-07-30-11-38-35_back4.png

 

 

Anuncios